**********************************************************

Bienvenido a "THELOCTER.BLOGSPOT.COM" en este fansite podras encontrar toda la media de britney ...COMO LOS SINGLES REMIXES, VIDEOS ETC.. los discos originales no seran posteados en este blog..asi que no daremos links de descargas..espero q les guste...

sábado, 18 de julio de 2009

Britney Spears - Piece Of Me (Singles Remixes)


Piece Of Me (Bimbo Jones Club Mix)
Piece Of Me (Bimbo Jones Dub)
Piece Of Me(Bimbo Jones Radio Edit)
Piece Of Me (Boz O Lo Remix)
Piece Of Me (Edson Pride Club Mix)
Piece Of Me (Friscia & Lamboy Club Mix)
Piece Of Me (Johnny Vicious Club Mix)
Piece Of Me (Junior Vasquez & Johnny Vicious Club Mix)
Piece Of Me (Mike Rizzo Sample Mix)
Piece Of Me (Mysto & Pizzi Radio Mix)
y mas...
Link:

No hay comentarios: